Miriam-Farre-Maternidad.jpg

CONSTRUYAMOS UN VÍNCULO
DE MÚSICA Y EMOCIÓN

La expresión a través de la música para una vida más plena y feliz.

Creo firmemente en el poder transformador de la música, en el impacto que tiene en el vínculo y en el desarrollo integral de las niñas y niños. 

Ser el vehículo, acompañar a familias y educadores a conectarse con su esencia a través de la música, el goce, la creatividad y la expresión artística, es para mí un privilegio.

Miriam-Farre-Maternidad feliz.jpg

Conozco bien este poder transformador porque lo he vivido en persona

He sentido el tedio en mi tarea docente, encorsetada en lo que me habían enseñado y sin saber de dónde sacar nada mejor. 

He huído del camino, dando vueltas, hasta que, al fin, ha llegado la conexión conmigo misma. 

Ahora puedo afirmar que la vivencia artística me alimenta el alma, que es la inspiración y el estímulo que necesito para crear.

 
Miriam-Farre-Infancia y musica.jpg

He descubierto otra pasión:
hacer música en familia con bebés

En cada sesión, ver sus miradas cómplices, escucharlos cantar, bailar con ellos, compartir un momento tan tierno de la vida, me inunda de agradecimiento. 

Es, además, un espacio de creatividad para mí, dónde ofrecer mis propias creaciones, que toman vida en el aula y, finalmente, se integran en la vida de las familias creando espacios de juego, comunicación y mucha emoción en cada casa.

Miriam-Farre-Recursos musicales.jpg

La música me ha llevado
ya por muchos caminos,
todos bellos y de profundos aprendizajes.

Desde mi formación en la universidad como maestra de música hasta la Escuela Superior de Música de Cataluña, donde obtuve mi licenciatura de intérprete del clarinete. 

Con la música he viajado a otros países, he subido al escenario con gente que me ha aportado tanto…!  

Hasta que llegué a los bebés y la Music Learning Theory, que me abrió las puertas de este mundo maravilloso de la educación musical temprana

He crecido al lado de centenares de alumnos y familias en los distintos centros que he trabajado durante casi veinte años. Incluso abrí mi propia escuela de música…! 

Ahora sigo evolucionando en la Escola d’Arts en Viu del Prat, un centro pionero por su visión de la experiencia educativa y artística. Agradezco todas las experiencias que he ido acumulando, porque cada uno de los pasos
que he dado me permiten ser quien soy y dar lo que tengo desde el corazón.